Los lugares más exóticos del mundo para hacer turismo.

Bora Bora

Muchas personas suelen considerar a los lugares más exóticos como los más importantes al momento de elegir un destino. Si bien existen personas con gustos un poco más convencionales, la realidad es que existe también un grupo de personas que suele preferir destinos arriesgados y muy salvajes.

Si eres de los segundos, entonces seguramente prefieras conocer algunos de los lugares que te recomendaremos a continuación.

Los lugares más exóticos del mundo para hacer turismo.

Lo que llama la atención de los sitios exóticos, es sin lugar a dudas el hecho de que son muy diferentes y tienen un aspecto más salvaje y desafiante, esto suele encantar a muchos viajeros, especialmente los de aventura. Dentro de los recomendados podemos mencionarte:

  • mykonosMikonos: este lugar es altamente reconocido por las personas en el mundo, debido a que forma parte de los archipiélagos que se encuentran en las islas Cicladas que dan cara al hermoso mar Egeo. Una de las primeras indicaciones que nos demuestran que estamos ante este majestuoso lugar, es sin lugar a dudas el color de sus casas y la forma cúbica que poseen. Si bien es una isla muy pequeña que puede recorrerse en poco tiempo caminando, ofrece una belleza sin igual y una forma diferente de ver la vida.
  • Petra: es sin lugar a dudas uno de los lugares más exóticos del mundo para hacer turismo. Esta ciudad ha sido escenario de múltiples películas famosas como Indiana Jones. Ubicada en Jordania esta ciudad fue construida en medio y sobre las rocas. Es tan hermosa, que la ciudad ha sido declarada patrimonio de la humanidad.
  • Bora Bora: es una de las islas más exóticas y más famosas actualmente en el mundo. Se trata sin lugar a dudas de un paraíso terrenal el cual se encuentra ubicado en la Polinesia francesa considerado además uno de los lugares más importantes en la región. Dentro de los aspectos que la hacen un lugar exótico, obviamente debemos mencionar el paisaje con un espectacular mar azul turquesa, arenas preciosas y variedad de alojamientos desde los más exclusivos hasta los más desafiantes y típicos.
  • islas Phi PhiPhi Phi: famosas por ser islas realmente exóticas en el mundo. Es uno de  nuestros lugares más exóticos del mundo para hacer turismo. Estas islas se encuentran ubicadas en el famoso mar de Andamán y las islas de este lugar son dotadas de una increíble belleza natural que en conjunto con las playas, el color del mar y además una increíble fauna y flora, la hacen sin lugar a dudas muy exótico y además bello. Es un auténtico paraíso en la tierra y es el lugar favorito de los deportistas, los amantes de la tranquilidad y los recién casados.
  • Puerto Princesa: se encuentra en Filipinas y es sin lugar a dudas uno de los lugares más bellos y además más exóticos en el mundo. Fue declarado como patrimonio de la humanidad y además es un lugar perfecto para conectar con la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *