Envases de cartón, incluso para los viajes

Envases de cartón para alimento en viajes

Ya sea que quieras enviar un paquete a tu familia, hacer una mudanza, preparar un paquete con los productos de tu empresa, etc., debes de saber que casi todo cabe en los envases de cartón para alimentos y si no, muchos utilizarán el cartón a la hora de elegir un embalaje adecuado.

¿Por qué elegir los envases de cartón?

Sólo si estamos en el negocio al por mayor no tendremos otra opción que utilizar envases de plástico o madera.

El sector del papel y el cartón está tan bien desarrollado que forma parte integral de nuestra vida cotidiana, desde el envasado de lo que consumimos hasta lo que llevamos, utilizamos y disfrutamos. Y es que nuestra realidad está envuelta en cartón, gracias a la gran industria europea y a la continua investigación que realiza para facilitar la vida de los consumidores, sin descuidar la protección del medio ambiente.

Cajas y embalajes para equipar nuestro viaje

Este año, la DGT está planificando 14,5 millones de viajes para Semana Santa, lo que significa que muchos viajeros tendrán que llevar su equipaje de un lugar a otro. Cuando se viaja, el equipaje suele ser un obstáculo, ya que ocupa y pesa; aunque casi todo se transporta allí durante unos días agradables, no sería superfluo llevárselo durante el viaje.

Envases de cartón para comida durante tu viaje

Hay otra opción, por supuesto, y es la de enviar el equipaje por correo, lo que simplifica el viaje, evita molestias y nos relaja.

No tener que llevar el equipaje a la hora de hacer cola en la estación, no tener que preocuparse por perderlo o no dejarlo en el coche ya es bastante; además, se ha demostrado que el coche consume más combustible cuando lleva el maletero cargado.

Las empresas de mensajería que ofrecen este servicio nos dan la posibilidad de enviar todo tipo de efectos personales, pero no sólo ropa, sino que también instrumentos musicales, material deportivo, cochecitos de bebé, bicicletas, etc., al destino elegido y en sus cajas específicas.

Por supuesto, con la protección interior necesaria para asegurarnos de que lleguen en el estado que les enviamos.

Elige envases de cartón a la hora de viajar

Y no sólo eso, también estamos hablando de alimentos, de medicamentos (no olvidemos utilizar cajas con embalaje aislado, si es necesario; mantengamos la temperatura adecuada para que no se deteriore); incluso de animales domésticos, (hay empresas especializadas en estos productos y que también proporcionan transporte).

La demanda de estos servicios va en aumento y es que sólo en 2016, el 36% de los viajeros los contrató para enviar su equipaje, un número elevado que habla mucho de la confianza que estas empresas tienen en los clientes, tanto por la calidad de su servicio (debe decirse que son responsables de la recogida de los sacos o artículos que se van a enviar, incluido el embalaje si se solicita, hasta el punto de entrega), como por el beneficio que nos alivia.

Ya hay varias empresas que destacan en el mercado a la hora de ofrecer un servicio eficiente; sólo hay que contactar con ellas, preparar nuestros embalajes y hablarles de nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *