Tipos de minerales esotéricos

En el mundo de la espiritualidad y el esoterismo, los minerales han desempeñado un papel destacado durante siglos. Se cree que cada mineral posee una energía única y propiedades metafísicas que pueden influir en diversos aspectos de la vida humana, desde la sanación hasta el equilibrio emocional y espiritual. Estos minerales esotéricos, a menudo adornados en forma de joyas o utilizados en prácticas de meditación y rituales, han cautivado la imaginación de muchas culturas a lo largo de la historia. En este artículo, exploraremos algunos de los tipos más populares de minerales esotéricos y las creencias asociadas a ellos. Desde el cuarzo hasta la amatista, estos minerales ofrecen una fascinante ventana hacia un mundo de significados más allá de lo tangible. Read more

Nueva isla en Japón

Con el paso del tiempo el gran archipiélago de Japón, compuesto por un total de 6.852 islas, continúa creciendo.

Con un inmenso tamaño, el mismo cuenta con 5 islas principales y alrededor de 6.847 que se definen como islas remotas, y entre ellas únicamente 421 se encuentran habitadas. Sin embargo, últimamente se ha añadido una nueva isla al enorme archipiélago.

Read more

Montañas más altas del mundo

Las cumbres de las montañas más altas del mundo se convierten en todo un atractivo para miles de alpinistas a los que un desafío se convierte en una obsesión. Y no es para menos, ya que llegar a uno de estos puntos será llegar lo más lejos a lo que puedes llegar de manera natural.

Dinosaurios más peligrosos que existieron

Gracias a películas y franquicias de dinosaurios, pudimos entender que existieron depredadores con un hambre voraz y altamente peligrosos que una vez existieron. Por lo general, solemos creer que entre todos los animales de la época, el Tiranosaurios Rex fue el más peligroso por su tamaño y su gran poder destructivo.

Países del mundo en los que más pescado se consume

El consumo de pescado se encuentra en alza constante en todo el mundo y esto se debe a muchos aspectos, entre los cuales se encuentra el crecimiento considerable de la acuicultura, pero también tiene que ver con un cambio de consciencia general en lo que se refiere a consumo de alimentos y su impacto en nuestra salud y en la sustentabilidad de los mismos.