Mejores restaurantes de paella en España

paella valenciana haciendose poco a poco en el fuego

Si pensamos en una experiencia culinaria que sea sinónimo de España seguramente se nos venga a la mente la imagen de una buena paella. Este es un plato que en diferentes puntos del país lo podrás encontrar en miles de tipos de cocción diferentes, dándole la identidad particular de cada lugar.

Descubre los mejores lugares de España donde hacen la paella

Es por eso que hay una amplia variedad de restaurantes que sirven paella con los mejores ingredientes y una calidad superlativa, por lo que en este artículo te llevaremos a un recorrido por los mejores restaurantes para comer paellas en toda la península ibérica.

1. La bomba bistrot (Madrid)

  • Comencemos por la capital de España, donde hay una gran variedad de lugares donde se sirve una gran calidad en paellas, pero este es uno de los restaurantes donde más disfrutarás de uno de estos típicos platos.
  • Con una gran cantidad de comentarios positivos acerca de su paella, este restaurante se jacta de trabajar con la mejor calidad de materia prima e ingredientes, con el fin de que sus clientes se vayan contentos habiendo disfrutado de las diferentes propuestas en paellas y arroz.
  • Para su elaboración, se tiene en cuenta los productos que se encuentran en temporada y la identidad bien española se refleja en que sus recetas son las más tradicionales.
  • En este local la cocina española se fusiona con la francesa para lograr los mejores arroces, muy bien puntuados por las personas que disfrutaron de sus sabores y de una experiencia agradable allí.

2. Canela (Valencia)

  • Si te encuentras por Valencia no puedes dejar de disfrutar y deleitarte con las recetas de arroz de este local, en el que obviamente, la paella valenciana es lo que todo los que van y luego dejan muy buenos comentarios fueron a buscar.
  • Sus clientes destacan la calidad de los productos con los que las paellas son elaboradas, así como también la variedad que se puede encontrar de ingredientes acorde a las diferentes estaciones.

  • Otra de las características que deslumbra a las personas que tienen experiencia en este lugar, es la relación entre la calidad de lo que se sirve y el precio que significó su coste.
  • Los buenos precios también son una característica muy valorada, sobre todos si se sirve una auténtica paella valenciana que es el gusto de todos.
  • Uno de los lugares más recomendados, ya sea si eres si vives de normal en Valencia o si estás de pasada no te puedes perder.

3. La mar de Arroz (Alicante)

  • Si a la exquisitez de una buena paella le sumas una de las mejores ubicaciones y vistas de alicante, esa combinación te dará como resultado una de las mejores experiencias y eso es lo que te pasa cuando conoces este local alicantino.
  • Una de las características fundamentales que no falla es que este restaurante se llena de personas lugareñas. Cuando un lugareño va a un lugar a disfrutar de una buena paella, tú como turista, debes saber que este es uno de los mejores lugares para comer todo tipo de arrocería.
  • Todo elaborado con productos de calidad, sabores increíbles y lo más recomendable para los turistas son sus vistas, donde es muy aprovechable una terraza exterior, que en días soleados te sorprenderá y no podrás creer estar ubicado allí disfrutando de los mejores arroces mesclados con las mejores vistas.

4. Arrosseria Las Arenas  (Barcelona)

  • Si te encuentras en Cataluña y quieres deleitarte con una de las mejores paellas de España en la gran ciudad de Barcelona, la mejor propuesta es este restaurante de paella en Barcelona.
  • Este es un restaurante hecho y derecho, que tiene muchas opciones de platos, pero que se especializa por elaborar paellas de diferentes tipos, con la mayor calidad de ingredientes que puedes encontrar en la ciudad.
  • Este local propone, además de las recetas tradicionales de la típica paella española, algunas propuestas innovadoras con sabores e ingredientes que te sorprenderán y disfrutarás en un ambiente más que agradable.
  • Si alguien en tu familia quiere deleitarse con algo que no sea paella, en este restaurante encontrarás todo tipo de platos con carne y un sinfín de ingredientes. Sus clientes garantizan un buen servicio, exquisitos arroces y un buen trato por parte de las personas que atienden el lugar.

5. El continental Bistró (Murcia)

  • En esta zona de España también se encuentra la mejor paella, con los ingredientes de mayor calidad.
  • A este restaurante podrás ir tanto a la hora de la comida como a la cena, y además de las mejores propuestas en arrocería, que son uno de los fuertes del local, también podrás deleitarte con todo tipo de cocina italiana, donde la pizza y las pastas son realmente exquisitas.
  • Todas las personas que han ido catalogan como una maravilla a la paella mixta, por lo que es uno de los platillos que aquí te recomendamos.

6. Arrocería la Valenciana

  • Otra propuesta en pleno centro de una ciudad donde la paella es tan importante como Valencia, es este restaurante, en el que desde que llegas te sientes en un entorno marítimo inigualable.
  • Esta arrocería tiene la particularidad de ofrecer los mejores productos de la región, mezclando sabores y llegando a ofrecer una carta de gran calidad a un precio razonable.
  • Lo que más te recomendamos de allí es la clásica paella valenciana, quizás una de las más cremosas que puedes disfrutar en toda España.

Estos son los mejores restaurantes donde te deleitarás con exquisitas paellas en toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *