5 razones para beber durante el fin de semana

Beber durante el fin de semana

Ya sea que se trate de un matrimonio, aniversario, graduación o simplemente cualquier otro motivo, la bebida está asociada con la diversión y el ocio. Esto hace que personas busquen razones para beber durante el fin de semana, ¿cuál sería unas buenas razones para hacerlo?

¿Qué razones existen para beber durante el fin de semana?

Beber durante 5 planes típicosAlgunas de las razones más comunes que se encuentran para beber, son las fiestas y el fin de semana presenta a ocasión perfecta para hacerlo.

Por esto, la mayoría de los festejos se programan en estos días después de la rutina diaria y el trabajo. Escapar de lo cotidiano se hace cada vez más frecuente de generación en generación.
Las excusas que existen para beber durante el fin de semana, son muchas, usualmente se puede observar a personas que por ejemplo, un viernes van cargados de botellas de cerveza, lo que anuncia que habrá un evento en las próximas horas.

 

Esto ya es algo común, no importa la posición social o el estatus que la persona tenga, ya que la bebida forma parte de su festejo.

5 de las razones para que la bebida sea protagonista el fin de semana

En la siguiente lista se enumera las cinco razones más comunes para beber en un festejo un fin de semana, estas son:

  • Se gradúa un hijo
  • Se casa un amigo
  • El equipo local gana un partido
  • Nace un hijo
  • Se cierra un trato importante en el trabajo

Graduación de un hijo

El momento donde los padres se sienten orgullosos por el final de los estudios y el inicio de la carrera de los hijos, se ha tomado como una de las ocasiones de festejo y regocijo más comunes del ser humano.

Esto son razones para beber durante el fin de semana y no es de extrañar, ya que los padres siguen el progreso de los hijos y sus éxitos también son los suyos.

La boda de algún amigo

El inicio de una vida juntos es un motivo poderoso para que los amigos y familiares disfruten, son razones para beber durante el fin de semana. Todos en ese momento se alegran amigos, hermanos, padres y hasta los invitados.

Cuando tú equipo gana

Otra de las razones para beber durante el fin de semana, sin duda alguna es el apoyar al equipo preferido, y desde luego si este gana añade una razón más para que comience el festejo.

Nace un hijo

El nacimiento de un hijo siempre resulta motivo de alegría y muchos obtienen la excusa perfecta para que la bebida acompañe esa alegría. Desde luego, todos los casos no son iguales, pero lo que no cambia es la alegría que este acontecimiento produce.

Cuando se cierra un trato importante

Otra ocasión para festejar es cuando los frutos de algún arduo trabajo ofrecen su recompensa, todos los colegas y la oficina entera estarán celebrándolo, dando paso al festejo. Esta razón es más común en el ámbito laboral y son razones por la que muchos encuentran la excusa perfecta para que la bebida también tenga un papel protagonista en el acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *