Formas de mejorar en Fortnite

Formas de mejorar en Fortnite

En caso que acabes por llegar al mundo del Fortnite Battle Royale, tienes muchísimo por aprender.  No te sientas mal si tus primeras partidas son un completo fracaso y no duras ni tres minutos antes de que te hayan matado.

Formas a tener en cuenta para ser mejor jugador de Fortnite

Para ello existen artículos como estos, que te ayudarán a mejorar poco a poco y seguir una estrategia básica para jugadores principiantes de Fortnite.

Antes que nada, recuerda ponerte un nombre chulo en el juego para destacar, aquí tienes nombres para fortnite que te vendrán genial.

personajes de fortnite

Así que prepárate bien porque estás a punto de leer algunos consejos o formas que te ayudarán a mejorar en Fortnite con cada partida que juegues. En lugar de morir en menos de tres minutos, durarás mucho más y podrás llevarte algunos enemigos antes de morir.

Configura los controles de acuerdo al mando que tengas

Esto es lo primero que tienes que hacer antes de comenzar cualquier partida. La configuración de los controles que vienen por defecto no está adaptada a todos los mandos.

Bien puedes tener un ratón normal o un ratón para gaming. Las diferencias son astronómicas y los resultados que puedes tener con el segundo tipo de mando es muy diferente a los que tendrás con un ratón común y corriente.

Claro que todo dependerá de la habilidad que tengas para los juegos de este tipo, pero el tener la configuración adecuada puede mejorar tu reacción ante enemigo que aparezca repentinamente.

O bien te puede ayudar muchísimo para cambiar de armas, lanzar granadas e inclusive recargar munición. Cosas como estas son la razón principal por la que muchos jugadores terminan muriendo rápidamente.

Aterriza en lugares con muchos jugadores

Parece algo completamente descabellado pero no es lo es tanto. Para esto hay que tener presente esto:

  • El nivel de habilidad que tienes con juegos Battle Royale.
  • Qué tan bien conoces el mapa y la jugabilidad.
  • Cuál es tu conocimiento sobre las armas y escudos del juego.

No tiene ningún sentido que siendo un principiante, te lances a la hoguera sin saber qué hacer, y mucho menos te recomiendo aterrizar en lugares desapartados de aquellos sitios donde la mayoría de jugadores suelen estar (estarán players experimentados y tu duración en el juego será nula).

Es por ello que la mejor forma de mejorar en Fortnite es llegar a un lugar relativamente poblado y que sean jugadores más o menos del mismo calibre que el tuyo.

Adquiere las mejores armas que vayan acorde con tus habilidades

Muchos piensas que los buenos resultados dependen en gran medida de la calidad y la potencia de las armas. Aunque esto puede ser cierto en muchas ocasiones, de nada te servirá tened la mejor arma y no saber usarla.

Es por ello que te recomendamos buscar armas que se adapten a tu estilo de juego.

Es decir, si te sientes capacitado para utilizar fusiles y armas de largo alcance, ya sabrás por qué tipo de armas id. Totalmente diferente sería si te manejas bien con armas de corto alcance, y tienes una movilidad del ratón excepcional.

No olvides los escudos

Está muy bien que encuentres un arma adecuada para tu estilo de juego y habilidades, pero ¿qué pasa con tu escudo?

En estos juegos el ataque y la ofensiva son primordiales, así que tu trabajo es encontrar un escudo lo suficientemente bueno como para poder resistir, aunque sea un par de enfrentamientos y no morir a la primera de cambios.

Mejora tu habilidad con las armas de largo alcance

No siempre tendrás la oportunidad de utilizar armas de corta y media distancia, así que te tendrás que adaptar a la gran mayoría de las armas del juego que hay. En el caso de los rifles y armas de este tipo, hay que conocer muy bien cómo funcionan.

A diferencia de otros juegos, las balas de los rifles no viajan de forma lineal. Así como un francotirador tiene que tener en cuenta ciertas variables, lo mismo tienes que hacer con estas armas dentro de Fortnite.

Existen muchas otras formas de mejorar en Fortnite, pero de momento, tendrás que comenzar con estos aspectos básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *