El porqué de los nombres de los dragones en juego de tronos

El porqué de los nombres de los dragones en juego de tronos

Los mejores fans de la famosa serie el Juego de Tronos son las personas que por supuesto saben cuál es la respuesta para esta pregunta, pero hay muchas personas que seguramente no tienen ni la menor idea de esto.

¿De dónde provienen los nombres de los dragones de juego de tronos?

Solo aquellos verdaderos fanáticos que realmente siguen las novelas escritas por George R. R. Martin, que se conocen como canción de hielo y fuego, al igual que la serie que pertenece a HBO son las personas que realmente saben el porqué de los nombres de los dragones que perteneces a Daenerys, conocidos como Drogon, Rhaegal y Viserion.

Estos tres hermosos dragones que siempre serán los pequeños de Daenerys, a pesar de que después de haber pasado la segunda temporada estas son criaturas que adquieren un tamaño bastante considerable, son tratados como los hijos del personaje que es interpretado por Emilia Clarke y que además han estado junto a ella mucho antes de haber nacido.

En primer lugar es importante tener en cuenta las características de los dragones barbudos que tomó el escritor para dictaminar los nombres de los dragones.

Los tres huevos que en un inicio fueron un obsequio, nacieron al terminar la primera temporada y fue a partir de ese momento que khaleesi he tenido un gran crecimiento junto a la compañía de estos dragones.

Rhaegal

Este es el dragón que tiene un color verde bastante cautivador y el nombre que obtuvo se refiere al mismo Rhaegar, quien es el hermano mayor del personaje Daenerys.

Rhaegal

Este es el conocido príncipe que fue considerado como el secuestrador del personaje Lyanna Stark, siendo este un hecho que causó la gran rebelión de Robert en el momento que él mismo hizo un recorrido del continente para unir a los jefes de las diversas familias con el objetivo de salvar a su prometida y en el proceso destruir a la familia Targaryen quienes en ese momento tenían el trono.

Una vez que termina la temporada 7 los espectadores pudieron descubrir que Rhaegar era el verdadero padre de Jon Nieve.

Viserion

Este es el dragón que tiene en su piel una combinación de colores entre dorado y un color crema, con el nombre que hace un gran honor a Viserys, que es el hermano de Daenerys que muere  por las manos del Khal Drogo al momento de tratar de aprovecharse de ella al igual que de su esposo.

Viserys en todo momento fue un personaje bastante cruel, que obligó a su pequeña hermana en su adolescencia a que se convirtiera en Khaleesi al casarse en contra de su voluntad solamente para poder obtener el ejército y así recuperar el trono en Poniente que pertenecía a los Targaryen.

Para los fanáticos de este dragón en la séptima temporada tuvieron que vivir un golpe bastante duro ya que fue asesinado y después revivió por el Rey Nocturno, al convertirlo en un espectacular dragón de hielo.

Drogon

Este es el tercer hijo de Daenerys que posee en su piel un majestuoso color negro y su nombre es un gran honor para Khal Drogo, quien es el difunto esposo de esta joven Targaryen, un personaje al que después de haber pasado por mucho sufrimiento puedo lograr amar por completo y además de eso tuvo la oportunidad de aprender a gobernar correctamente tanto el difícil ejército de los Dothraki como también lo que fue la gran mayoría de las personas que habitaban en Essos.

Drogon

Después de haber pasado por todo esto, su futuro se encuentra completamente en poniente al igual que en lo que es su duro enfrentamiento en la temporada número ocho contra el numeroso ejército de caminantes blancos que pertenece al Rey Nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *